Saltar al contenido

harina de tapioca de Carrefour

harina de tapioca de Carrefour, si has llegado en nuestra web es porque te interesa y quieres encontrar productos de la línea con harina de tapioca de Carrefour. Entraste al sitio correcto, porque en nuestra web vas a ver todos los productos relacionados con harina de tapioca de Carrefour tranquilamente desde tu sofá puesto que hemos hecho la selección por ti.

Una vez dicho esto, aquí mismo dispones de nuestra selección de productos escogidos. Siéntete libre de darle una ojeada.

Precios de harina de tapioca de Carrefour más destacados

Top 1 más valorado justo ahora en harina de tapioca de Carrefour

Para harina de tapioca de Carrefour esto es lo que ningún tipo de duda te recomendaríamos ahora mismo por estos motivos:

Top Recomendado
Goya Almidón De Yuca Dulce, 1000 Gramo
  • Un extra de elasticidad y esponjosidad en las masas de tus postres y meriendas.
  • Extráido a través de la molienda de yucas de la mejor calidad.
  • Importante valor nutritivo: rico en vitamina A, B, C, excelente fuente de fibra y libre de gluten.

Recomendado por:

  • La mejor alternativa en la relación calidad al mejor precio
  • Con valoraciones más positivas por los clientes que adquirieron el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

Todos y cada uno de los productos que has visto arriba son los productos vinculados con harina de tapioca de Carrefour que hemos seleccionado teniendo en cuenta las mejores opiniones de los compradores. Por lo que no hay duda de que son productos de éxito en estos momentos.

Y que un producto sea exitoso, suele indicarnos que es un producto muy bueno porque es bastante raro que la gran mayoría de gente se puedan equivocar

En estos momentos hay tanta cantidad de oferta en harina de tapioca de Carrefour que ello nos es un gran punto a favor para los clientes. Así tendremos la oportunidad de realizar una comparativa de las opciones que nos ofrecen los grandes comercios online y encontrar así lo mejor en calidad y precio.

Comprar a través de la red supone una serie de beneficios bastante visibles. Además de lo tranquilo que es, disponemos de la posibilidad de poder realizar comparativas de los productos con la finalidad de elegir lo mejor de lo mejor con la mejor relación calidad-precio. Y además ahorraremos bastante cantidad de tiempo al evitarnos de tener que movernos.

Lo más actual en harina de tapioca de Carrefour

Hasta el momento te mostramos lo mejor de nuestra selección para harina de tapioca de Carrefour, pero esto no acaba ahí porque a lo mejor tienes interés en ver cuales son las últimas novedades. Tranquil@, a continuación las puedes ver.

Nuevo
Biotiva Almidón de Tapioca orgánico 1000g - ideal para hornear - sustito de harina de trigo - vegano - sin gluten - embotellado y controlado en Alemania (DE-ÖKO-005)
  • EL ALMIDÓN DE TAPIOCA contiene 100% de almidón de tapioca molido puro procedente de la agricultura ecológica. Sin agentes separadores, cargas ni superplastificantes. Sólo la naturaleza pura.
  • CALIDAD DE LA SUSTANCIA MÁS EFICAZ: El almidón de tapioca procede de cultivos ecológicos y sostenibles, y se muele de forma respetuosa con los principios activos.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
Nuevo
CARB-X - Pasta Konjac - Spaguettis sin Trigo - 600 g - Elaborado con Harina de Konjac y Almidón de Tapioca - Efecto Saciante - Fácil de Preparar - Indicado para Deportistas
  • SPAGUETTIS DE KONJAC: Este tipo de pasta es un alimento que se caracteriza por su gran aporte de nutrientes y por ser muy fácil de cocinar. Podrás acompañarla de cualquier aderezo que se te ocurra. ¡Abre tu mente y empieza a crear platos deliciosos!
  • EFECTO SACIANTE: Gracias a su excelente capacidad para retener agua, es una pasta con fuertes propiedades saciantes que te ayudará a no picar entre horas y a controlar tu peso. Además, no contiene trigo ni azúcares añadidos.
  • INGREDIENTES NATURALES: Elaborada a base de harina de konjac (3%) y almidón de tapioca, es la alternativa perfecta a las pastas de trigo. Además, su alto contenido en fibra alimentaria favorecerá un mejor tránsito intestinal.

Información sobre Carrefour

Referirse a Carrefour es hacerlo del grupo de distribución más potente que hay en Europa. En todo el mundo se encuentra en el 2º puesto solo teniendo delante a Wal-Mart.

Carrefour, que quiere decir en francés “cruce de caminos”, por el hecho de encontrarse el primer Carrefour en uno de ellos; se fundó concretamente en 1959 en Francia. En concreto es fundada por dos familias francesas, los Defforey y los Fournier, asociándose en 1961 con la empresa también francesa Promodès para crear el Carrefour que conocemos a día de hoy.

De los aproximadamente 12.000 Carrefours que hay a nivel global, casi la mayoría los encontramos en territorio europeo y concretamente en el país galo. Dando datos, en Europa existen 4830 supermercados y únicamente en Francia 5381. La presencia en Latinoamérica es menor con 1036 supermercados mientras que en Asia todavía están dando los primeros pasos con apenas 235 supermercados.

Productos que te interesarán

Índice
    Configuración