Saltar al contenido

jamonero de Carrefour

jamonero de Carrefour, si entraste en nuestra web es porque estás interesad@ y quieres artículos relacionados con jamonero de Carrefour. Llegaste al lugar correcto, porque aquí podrás ver todos y cada uno de los productos relacionados con jamonero de Carrefour de forma fácil desde casa ya que hemos hecho la selección por ti.

Ahora mismo vas a poder visualizar todo inmediatamente y decidir qué comprar con plena confianza.

Precios de jamonero de Carrefour más destacados

Lo más valorado precisamente en estos momentos en jamonero de Carrefour

En jamonero de Carrefour esto es lo que más te recomendaríamos justo ahora por lo siguiente:

Top Recomendado
Steelblade Banqueta Pata Negra Cubre Kukuxumusu + Cuchillo Chaira-Soporte Jamonero Ideal para Jamones y Paletas
  • 【JAMONERO】Soporte para jamon económico que equilibra calidad y precio. Tabla jamonero Banqueta biselado con 2.2 cm de grosor en la madera que lo hace más resistente y aumenta su durabilidad, mantenimiento y limpieza
  • 【CUBRE JAMÓN KUKUXUMUSU】Cubre jamón diseñado en exclusiva por la marca Kukuxumusu para steelBlade - ¡Decora tu cocina! Con un cubrejamón fabricado con la calidad de siempre y con ese toque tan especial y divertido que sólo Kukuxumusu consigue con sus dibujos! - Sorprende a familiares y amigos. ¡Porque es mucho más que un cubre jamón! ¿Cansado de los mismos cubrejamones mono color de toda la vida? Viste tu jamón y dale color a tu cocina con un diseño exclusivo que sólo encontrarás con nosotros..
  • 【CALIDAD + DISEÑO】Somos fabricantes de jamoneras y utensilios de cocina. Todos nuestros jamoneros son de fabricación propia (Castilla La Mancha), lo cual nos permite ofrecer jamoneros baratos de alta calidad. Campeones del Mundo de corte de jamón confían desde hace años en nuestras tablas para jamon y accesorios para jamoneros profesionales - En esta ocasión, sumamos la experiencia en diseño textil de Kukuxumusu con un producto único ¡Por algo son la fábrica de ideas!

Recomendado por:

  • Lo más razonable en relación calidad-precio
  • Con mejores valoraciones por los usuarios que han adquirido el producto en la actualidad
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

En nuestra web puedes ver los productos relacionados con jamonero de Carrefour que más destacan ahora mismo. Estos no son ni más ni menos que los productos con más altas valoraciones por los usuarios y que han sido top ventas.

¿Y qué nos dice que algo lo haya comprado muchíssima gente? Pues nada más y nada menos que el producto en sí es de bastante calidad. Por este motivo nos sentimos realmente 100% convencidos de presentártelo.

Como te hemos enseñado justo ahora hay un enorme repertorio en jamonero de Carrefour. Por esto, como consumidores tenemos la posibilidad de sacar ventaja de esto y disfrutar de alternativas en diferentes compañías. Mejorando el propio producto o encontrando un mejor precio.

Justo ahora a nadie se le escapa los beneficios de comprar online, pero no está de más hacer un breve recordatorio. Gracias a comprar a través de la red tendremos la posibilidad de comparar decenas de artículos tanto en características como en precios y además ahorraremos tiempo gracias a que nos lo envían a domicilio.

Lo más actual en jamonero de Carrefour

Lo que te mostraremos a continuación son las últimas novedades para jamonero de Carrefour que hemos escogido para ti.

Nuevo
Juego Jamonero Balancin Pletina 40x6 Inox. Kabra + Set de 2 Cuchillos Serie Brooklyn + Chaira + Pinzas para Jamón + Delantal Negro Bricolemar de Regalo (Balancín Pletina 40x6 Kabra + Serie Brooklyn)
  • BRINDA UN PRÁCTICO SOPORTE PARA JAMÓN: de brazo y base con pletina 40x6 en acero inox. es muy práctico y profesional gracias a su brazo tipo balancín oscilante, ya que así se puede ubicar el jamón en la postura más cómoda de acuerdo con la zona donde se vaya a realizar el corte.
  • SERIE BROOKLYN ESPECIAL PARA JAMÓN: de acero inoxidable forjado NITRUM en una sola pieza, sin soldaduras. Tienen un filo especial seda, por lo que se puede realizar un corte con gran rendimiento y larga durabilidad. Con cachas de Micarta, muy resistente y ergonómicas.
  • LISTO SIEMPRE PARA CORTAR: el juego de jamonero siempre estará listo para cortar, ya que gracias a la chaira de 230mm se pueden mantener los cuchillos jamonero y deshuesador siempre afilados y listos para usar.
Nuevo
Jamonero Giratorio Basculante Profesional de Acero Inoxidable Blanco - Incluye Cuchillo de Corte Gran Precisión y Chaira afiladora– Elegante Diseño
  • GIRATORIO: Este sistema permite rotar la pieza sin necesidad de desatornillar y atornillar el jamón para empezar por el lado opuesto. Es un sistema limpio, fácil, cómodo y muy seguro. Casi todos los profesionales utilizan este sistema por su seguridad y facilidad de trabajo.
  • BASCULANTE: nos permiten cambiar el ángulo de inclinación con el que descansa el jamón, ya sea horizontal, vertical o cualquier punto intermedio, sin tener que desenganchar el jamón del soporte jamonero. Esto le permite alcanzar fácilmente cualquier parte de la pierna y cortar en la posición deseada.
  • ACERO INOXIDABLE DE GRAN CALIDAD: Que ofrecen mayor resistencia a la corrosión, eficiencia mecánica y mayor dureza. Además de ser más higiénico y limpio con una base firme y segura de fibra negra. Con una relación Precio-Calidad inmejorables.
Nuevo
Yyqx Jamonero Ham Especial HAJA Especial Rack SÓLIDO Madera DE HAMA Cuchillo Accesorios de Acero Inoxidable Accesorios de jamón Rectangular Jamonero Tabla Soporte (Color : A)
  • Úselo para una cena festiva o simplemente para el uso diario.
  • El cuerpo principal del bastidor de jamón está hecho de madera maciza, que es robusta y duradera.
  • Los jamones que pesan más de 8 kilogramos pueden pararse muy firmemente y pueden cortar mejores rebanadas de jamón.

Información sobre Carrefour

Las raíces de Carrefour son francesas, y al referirnos a ellos citamos al grupo de distribución nº1 en nuestro continente en importancia y el número 2 a nivel global solo teniendo delante a la compañía americana Wal-Mart.

Los creadores de Carrefour son las familias Defforey y Fournier en 1959. En 1961 se fusionan con el grupo Promodès, también francés. Carrefour en francés significa “cruce de caminos” y es por inaugurarse el primero precisamente en un cruce de caminos.

Hoy en día son más de 12.000 establecimientos, la amplia mayoría en Francia y en el resto de Europa. Además cuentan con una destacada presencia en Latinoamérica y una expansión incipiente en Asia. El primer Carrefour en nuestro país abrió sus puertas en 1973.

Productos que te interesarán

Índice
    Configuración