Saltar al contenido

ofertas de lavadoras de Carrefour

Si ahora mismo buscas ofertas de lavadoras de Carrefour, entraste en el portal adecuado porqué hemos seleccionado los productos más top para ti. En vez de tener que mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de energía, te hemos evitado toda esta faena y te presentamos las mejores opciones que hay en el mercado en estos momentos.

En seguida podrás verlo todo de un vistazo y decidir con calma.

Precios de ofertas de lavadoras de Carrefour más destacados

Producto más valorado justo ahora en ofertas de lavadoras de Carrefour

¿Solo nos dan permiso para recomendarte un único producto? No es problema, si únicamente hemos de aconsejar un único producto esta es nuestra primera opción para ofertas de lavadoras de Carrefour por lo siguiente:

Top Recomendado
Cecotec Lavadora 9 Kg Carga Frontal Bolero DressCode 9600 Inverter Steel. 1400 rpm, 2000 W, Motor Inverter Plus, 16 Prog, Elimina alérgenos, DelayStart, DiamonCare
  • Capacidad de carga de 9 kg. Revoluciones programables: máx 1400 rpm. Motor Inverter Plus: rendimiento de alta calidad y máxima durabilidad. Ahorro de energía, con disminución de vibraciones y ruido. 16 programas para diferentes tejidos y funciones: Algodón, Intensivo, ECO 40-60, Jeans, 20ºC, Sport, Centrifugado, Aclarado, SteamMax, Anti-allergic System, Lana, InstantWash 15’ y 45’, Mixto, Sintético y My fav, con temperaturas regulables.
  • Panel de control con display LED y botones Touch. Da información como el tiempo restante de lavado, las opciones que hayas elegido para el programa o la etapa en la que se encuentra. Función Stop&Go: para la lavadora durante su funcionamiento para recargarla. Delaystart: programa la lavadora entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Programa MyFav: memoriza tus programas y configuración más usados.
  • Programa Anti-allergic System: mata eficazmente a los alérgenos situados en la ropa adaptando a 60 °C de temperatura el agua, que esteriliza la ropa. Programa SteamMax: función agregada antes del lavado principal. Vapor higienizante que envuelve por completo la colada para esterilizarla. Penetra eficazmente en las fibras quitando olores y protegiendo tu salud.

Recomendado por:

  • La mejor alternativa cuando hablamos de la relación calidad-precio
  • Con valoración más positiva por los clientes que han comprado el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega inmediata

Estamos seguros de que entre los productos mostrados relacionados con ofertas de lavadoras de Carrefour habrás encontrado alguna cosa que te sirva. El secreto no es más que estos productos que te hemos enseñado son los de más éxito y los más comprados hoy día.

Y el hecho de que se traten de productos super ventas nos da la confianza de que son productos que han sido probados por una gran mayoría de personas con buen resultado por lo que son obviamente una compra que podemos recomendar.

Hoy en día hay tanta cantidad de oferta en ofertas de lavadoras de Carrefour que esto se convierte en un gran punto a favor para nosotros los clientes. Así nos será posible realizar una comparativa de las opciones que nos ofrecen los grandes comercios online y encontrar de esta manera lo mejor en calidad y precio.

Antes hemos comentado que comprar a través de la red es igual a comprar tranquilamente, pero aparte de esto has de pensar que te puedes llegar a ahorrar una gran cantidad de de tiempo y energía en desplazarte, mirar etc etc. Si te lo hacen llegar a tu domicilio ese tiempo lo podrás disponer para tu ocio.

Lo más actual en ofertas de lavadoras de Carrefour

Si lo que estás buscando es ver que es ahora mismo lo último en ofertas de lavadoras de Carrefour a continuación te hemos enumerado un listado con lo más destacado entre las novedades.

Nuevo
Mini Lavadora Plegable, Mini Lavadora Portátil Tina De Lavandería Plegable Lavadora De Ropa Automática Básica
  • Diseño plegable, tamaño mini y ahorro de espacio. Portátil y fácil de llevar.
  • La tina de lavandería plegable es perfecta para lavar ropa ligera que requiere limpiezas por separado, como corbatas, camisetas, ropa interior y ropa. (Pero no apto para jeans, abrigos y otras prendas pesadas).
  • ¡Esta lavadora portátil plegable te permite simplemente cargar la ropa, llenarla con agua y comenzar a lavar!
Nuevo
EAS ELECTRIC SMART TECHNOLOGY | EMW9420GW | Lavadora con capacidad de 9kg | Color Blanco | Gama Easy | 1150 RPM | Carga frontal | Digital Display LED | Antialérgenos
  • LA MEJOR OPCIÓN AL MEJOR PRECIO: EAS ELECTRIC EMW9420GW Lavadora de Carga frontal en color Blanco, muy silenciosa y con una capacidad de carga de 9kg, 1150 RPM.
  • EQUIPADA CON FUNCIÓN PRELAVADO: que otorga un lavado en más profundidad, programa “Mi Favorito” y memoria para guardar tus ajustes y aclarado antialérgenos para cuidar las pieles más delicadas.
  • 15 PROGRAMAS: 15 programas entre los que destacan los exprés de 15 y 45 minutos, y el diario de 60 minutos y el ecológico que recude el consumo eléctrico.
Nuevo
Lavadora 6kg Indesit F EWC 61050 WSP
  • Características de esta lavadora de carga frontal de libre instalación Indesit: una amplia capacidad de 6,0 kg
  • Una velocidad de centrifugado de 1200 revoluciones por minuto, rápida y eficiente en recursos.
  • Clase de eficiencia energética:F

Información sobre Carrefour

Sus raíces se encuentran en Francia y es el primer grupo de distribución en Europa y el segundo en todo el mundo.

Los creadores de la cadena Carrefour son las familias Fournier y Defforey en 1959. En 1961 se fusionan con Promodès. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos” y el motivo es por abrirse el primer establecimiento en un cruce de carreteras.

El primer Carrefour que se abre en nuestro país lo encontramos en 1973, esto es casi 50 años con nosotros. Ahora mismo encontramos más de 12.000 establecimientos Carrefour a nivel global, detalladamente 4830 en Europa, 5381 solo en Francia y 1036 en Latinoamérica. En Asia están dando sus primeros pasos con casi 235 Carrefours abiertos.

Productos que te interesarán

Índice
    Configuración