Saltar al contenido

paletilla ibérica de Carrefour

paletilla ibérica de Carrefour, si has llegado en esta web es porque andas buscando y quieres artículos de la línea con paletilla ibérica de Carrefour. Has caído en el lugar correcto, porque en nuestra web vas a ver todos los productos que guardan relación con paletilla ibérica de Carrefour de forma tranquila desde casa puesto que hemos hecho la selección por ti.

En seguida vas a poder verlo todo de un vistazo y decidir con calma.

Precios de paletilla ibérica de Carrefour más destacados

Producto más recomendado precisamente ahora en paletilla ibérica de Carrefour

¿Solo podemos recomendarte un solo producto? No hay ningún problema, si únicamente podemos aconsejar un solo producto esta sería nuestra primera opción para paletilla ibérica de Carrefour por los siguientes motivos:

Top Recomendado
TORRENCINAS, Paleta ibérica de bellota 100% raza Ibérica, paletilla ibérica bellota natural, peso entre 4,5 y 5 kg, elaborado artesanalmente en Guijuelo, Salamanca.
  • DEGUSTACION Paleta Iberica bellota 100%, de pata fina, de carne brillante y delicada, con tonalidades entre rojo intenso y rosado. Esta delicadamente veteada por la grasa de la bellota, proporcionando una gran untuosidad en boca. Incomparable sabor, delicado y a la vez intenso, lleno de matices, que prolonga el placer.
  • CARACTERISTICAS: Paletas procedentes de cerdos ibéricos, criados en libertad durante toda su vida. Peso entre 4,5 y 5 Kg. siguiendo los métodos tradicionales de salazón con sal marina natural sin aditivos. Tiempo de curación artesanal en secaderos y bodegas naturales durante 24 meses.
  • PROCEDENCIA Cuidada selección Cerdos de raza Ibérica, procedentes de las mejores fincas y dehesas, en el suroeste de la península ibérica

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado en el balance de calidad precio
  • Con mejor valoración por los clientes que adquirieron el producto en estos momentos
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

En nuestra web te hemos mostrado los artículos asociados a paletilla ibérica de Carrefour que son más populares ahora mismo. Estos no son más que los productos con mejor valoración por los usuarios y que han sido los más vendidos.

Y que sea un producto top ventas esto solo nos puede decir una única cosa: que tal producto es de 10. Por este motivo estamos seguros de que se convertirá en una excelente adquisición para ti.

Precisamente en estos momentos nos es posible encontrar una gran variedad de oferta en paletilla ibérica de Carrefour, y esto es algo que es beneficioso para el cliente. Dado que nos será posible aprovecharnos de productos semejantes que las grandes superficies online nos pueden mostrar.

Comprar online supone una serie de ventajas bastante visibles. Además de lo tranquilo que es, tenemos la posibilidad de poder realizar comparativas de los productos con la finalidad de escoger lo mejor de lo mejor al mejor precio. Y además nos será posible ahorrar una enorme cantidad de tiempo al evitarnos de tener que desplazarnos.

Lo más actual en paletilla ibérica de Carrefour

Pero no solo tenemos lo más vendido en paletilla ibérica de Carrefour también hemos seleccionado para ti las novedades más top, aquí te mostramos nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
La Finojosa - Paleta Reserva Loncheada - Pack con 20 Sobres de 100 g - Mínimo 16 Meses de Curación - Aroma Intenso y Agradable - Sabor Dulce y Poco Salado - Envasado al Vacío
  • PALETA RESERVA: Procede de una selección de cerdos criados en granjas donde mimamos todo su proceso de crecimiento. Obtenemos su gran sabor y aroma gracias a una cuidada alimentación a base de cereales, leguminosas y piensos.
  • EN NARIZ Y BOCA: La armonía de sensaciones que hemos conseguido transmite las características de una refinada paleta de jamón. Posee un sabor dulce y poco salado que deja una agradable sensación en el paladar. La nota final la pone un aroma intenso y reposado.
  • CÓMODO FORMATO: El paquete contiene 20 sobres envasados al vacío con los que disfrutarás de todo el sabor y propiedades de la paleta. El envoltorio cuenta con un diseño que permite apreciar la textura untuosa que va del color rosa al rojo púrpura en la zona magra. ¡Todo un placer para la boca y para el ojo!
Nuevo
5 KG PALETA DE CEBO 50 % RAZA IBÉRICA + JAMONERO Y CUCHILLO ,CURACIÓN EN BODEGAS NATURALES . EDICIÓN FREGENAL
  • Paleta de 4,8 a 5,2 kg de Cebo 50 % raza ibérica,+ JAMONERO, CHAIRA Y CUCHILLO, procedentes de cerdos criados en libertad.
  • Procedentes de fregenal de la sierra (Badajoz) , cuna del ibérico.
  • Enviado desde la bodega a su casa, son procedentes de paletas etiqueta blanca, curadas en secaderos naturales.
Nuevo
JAMÓN DE CEBO DE CAMPO 50 % RAZA IBÉRICA,CURACIÓN NATURAL 100 %. PESO SOBRE 8 KG. EDICIÓN FREGENAL
  • Jamón de 7,5 a 8,5 kg de Cebo de campo 50 % raza ibérica, procedentes de cerdos criados en libertad.
  • Procedentes de fregenal de la sierra (Badajoz) , cuna del ibérico.
  • Enviado desde la bodega a su casa, son procedentes de jamones etiqueta verde, curados en secaderos naturales.

Información sobre Carrefour

Los orígenes de Carrefour son franceses, y al referirnos a ellos citamos al grupo de distribución nº1 europeo en importancia y el número 2 a nivel global solo por detrás de la compañía americana Wal-Mart.

Carrefour, que significa en lengua francesa “cruce de caminos”, por el motivo de encontrarse el primer Carrefour en uno; fue fundada concretamente en el año 1959 en Francia. En concreto es fundada por las familias Fournier y Defforey asociándose en 1961 con Promodès para dar lugar al Carrefour que todos conocemos en la actualidad.

Hoy en día son casi 12.000 establecimientos, la amplia mayoría en territorio francés y en Europa. A todo ello disponen de una destacada presencia en América Latina y una expansión incipiente en varios países asiáticos. El primer Carrefour en territorio español se inaugura en el año 1973.

Productos que te interesarán

Índice
    Configuración