Saltar al contenido

salsa harissa de Carrefour

Déjanos sorprenderte: buscas salsa harissa de Carrefour y tu objetivo es encontrar los mejores productos al mejor precio. Pero es difícil ya que hay una gran cantidad de información y descuentos que nos hacen colapsar. No te preocupes puesto que en esta web ya hemos hecho una selección por ti y de forma simple y sin hacer el más mínimo esfuerzo verás la mejor selección que hay para salsa harissa de Carrefour actualmente.

Dicho esto, a continuación encuentras la selección de productos escogidos. Siéntete libre de darle una ojeada.

Precios de salsa harissa de Carrefour más destacados

Producto que más se recomienda actualmente en salsa harissa de Carrefour

Si únicamente pudiésemos recomendar un producto, sin dudarlo un momento esta sería nuestra recomendación por:

Top Recomendado
DEA - Salsa Harissa, Picante De Chili, Sabor Muy Picante, Condimento Para Comidas Y Salsas, 120 g
  • La salsa harissa es originaria de Túnez muy consumida en los países del Magreb.
  • Es una salsa muy picante típica de los países cálidos, hecha a base de vegetales, chili, ajo, comino etc.
  • Modo de empleo: En cantidades pequeñas para realzar el sabor de platos fríos y calientes, tales como el couscous, los pinchos morunos, sopas, steak tartar, arroz, pescado, gulash, carnes frías, patés, etc.

Recomendado por:

  • Lo más razonable si hablamos de calidad precio
  • Con valoraciones más positivas por los consumidores que adquirieron el producto actualmente
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

Todos estos productos que has visto más arriba son los productos vinculados con salsa harissa de Carrefour que hemos escogido teniendo en cuenta las mejores reseñas de los compradores. Es decir, son productos de gran éxito en estos momentos.

Y que todos y cada uno de estos artículos has visto sean con un gran número de ventas en su categoría solo puede indicarnos que han de ser productos buenos. Ya que es totalmente imposible que un gran número de clientes se pueda equivocar a la vez.

Justo ahora hay una gran oferta en salsa harissa de Carrefour por ello mismo es buena idea ponerse a buscar otras opciones en los ecommerce más populares que pueden mostrar grandes productos parecidos o precios más ajustados.

Precisamente en estos momentos casi todo el mundo conoce los diferentes beneficios de comprar a través de Internet, pero no está de más hacer un poco de memoria. Gracias a comprar a través de la red podremos hacer comparativas de decenas de productos tanto en lo que concierne a características como en coste y además ahorraremos tiempo gracias a que nos lo harán llegar a domicilio.

Lo más actual en salsa harissa de Carrefour

Lo que te mostraremos a continuación son las últimas novedades para salsa harissa de Carrefour que hemos seleccionado para ti.

Nuevo
Harissa Hot Chilli Paste, auténtico estilo tunecino de Providence Deli, 190 g (paquete de 3)
  • Una mezcla tradicional de especias calientes hecha con una receta original casera esencial para cocinar auténticos platos de África del Norte y Oriente Medio.
  • Tamaño más grande: 3 tarros de vidrio reciclables de 190 g que duran más tiempo.
  • Saboriza cualquier cosa, desde ensaladas saludables hasta carnes deliciosas.
Nuevo
Ortega Mezcla de condimentos de taco, 40% menos de sodio que nuestra auténtica mezcla mexicana, paquete de 4 x 35,4 gramos
  • Mezcla mexicana clásica: hecho de ingredientes de alta calidad, este kit contiene una mezcla única de especias que mejorará el sabor de tu taco y le dará un sabor mexicano audaz y auténtico.
  • Condimento delicioso pero saludable: gran alternativa a los fanáticos de tacos conscientes de la salud, contiene un 40% menos de sodio que nuestro sabor original de condimento de taco
  • Comidas mexicanas simplificadas: añade la mezcla justa de especias a tus alimentos mexicanos favoritos, como tacos, fajitas y quesadillas. Este condimento también es bueno con carne picada, pollo o camarones.
Nuevo
Ina Paarman's Vegetales de cocina Especias, condimento multiuso, sin MSG, 1 x 200 ml
  • Condimento multiusos: nuestra especia todo en uno con sal es perfecta para mejorar y añadir sabor a todas las verduras verdes, rojas y amarillas.
  • Delicioso sabor, aroma de riego bucal: hecho de la mezcla perfecta de hierbas y especias sin polvo MSG añadido, esta especia saca lo mejor en todos tus verduras favoritas.
  • Especias vegetales versátiles: añade sabor a todo, desde ensaladas hasta patatas fritas y asados. Pruébalo en patatas al vapor o espárragos, o espolvorea en ensaladas o caldo de verduras para un impulso de sabor.

Información sobre Carrefour

De origen francés es el primer grupo de distribución a nivel europeo y el número 2 a nivel mundial.

Carrefour es creado en el año 1959 por las familias francesas Fournier y Defforey. Posteriormente, a los dos años se asocian con otra empresa francesa Promodès. Dando paso a la que pasado el tiempo se convertiría en la gran cadena de distribución en Francia que se conoce en la actualidad. Nota curiosa, la palabra Carrefour en lengua francesa quiere decir cruce de caminos, sencillamente por estar en uno el primer establecimiento precisamente en un cruce.

Hoy en día son más de 12.000 supermercados, un gran número en territorio francés y en el resto de Europa. A todo esto disponen de una fuerte presencia en Latinoamérica y en proceso de expansión en Asia. El primer Carrefour en España se inauguró en el año 1973.

Productos que te interesarán

Índice
    Configuración