Saltar al contenido

cabecero de cama de 135 de IKEA

cabecero de cama de 135 de IKEA, si entraste en nuestra web es porque andas buscando y quieres artículos de la línea con cabecero de cama de 135 de IKEA. Has llegado en el lugar correcto, porque en nuestra web podrás ver todos y cada uno de los productos que guardan relación con cabecero de cama de 135 de IKEA de forma fácil desde tu hogar puesto que los hemos seleccionado por ti.

Vas a poder verlo todo de un vistazo y escoger con calma.

Precios de cabecero de cama de 135 de IKEA más destacados

Producto estrella en el top ventas actualmente en cabecero de cama de 135 de IKEA

Para cabecero de cama de 135 de IKEA esto es lo que sin duda te recomendamos ahora mismo por:

Top Recomendado
Cabecero para Cama de 135 cm, PVC Estampado, Impresión Patrón Madera, 145 x 60 x 0.5 cm, CAB-001
  • Cabecero para cama de 120 / 135 / 140 cm.
  • Fabricado en placa PVC con un grosor de 5 mm.
  • Impresión HD.

Recomendado por:

  • Lo más razonable en el balance de calidad al mejor precio
  • Con valoración más positiva por los usuarios que compraron el producto hace poco
  • Con stock disponible y entrega en poco tiempo

Todos los productos que te hemos mostrado arriba son los productos relacionados con cabecero de cama de 135 de IKEA que hemos elegido conforme a las mejores opiniones de los compradores. Por lo que sin duda son productos con bastante éxito actualmente.

Y que un artículo sea un éxito de ventas, suele indicar que es algo que podemos recomendar con toda tranquilidad puesto que es muy poco posible que un gran número de consumidores se puedan equivocar

Hoy en día hay tal cantidad de oferta en cabecero de cama de 135 de IKEA que ello nos supone un gran punto a favor para los usuarios. Podremos comparar las diferentes opciones que nos presentan los grandes comercios y encontrar así lo mejor en calidad y precio.

Comprar por Internet se traduce en una serie de ventajas bastante obvías. Sumado a lo tranquilo que es, disponemos de la posibilidad de poder comparar los productos para elegir lo mejor de lo mejor al precio más comedido posible. Y aparte de esto nos ahorraremos una gran cantidad de tiempo al evitarnos de tener que desplazarnos.

Lo más actual en cabecero de cama de 135 de IKEA

Lo que te mostraremos a continuación son las últimas novedades para cabecero de cama de 135 de IKEA que hemos escogido para ti.

Nuevo
DHOME Cabecero Cabezal tapizado en Polipiel o Tela AQUALINE con Patas cabeceros Cama (Polipiel Beige, 95x105cm con Patas (Camas 70/80/90))
  • Tapizados en Polipiel y Tela Acualine Rio de Alta Gama.
  • Estructura de Madera de Alta Calidad de Nuestra Fábrica.
  • Grosor 4cm y patas de 55cm de altura. Fabricado en España. Caja Reforzada Envío Seguro
Nuevo
TFBH Tapizadas Fundas para Cabecero De Cama, Cubierta De Cojín para Cabecera De Cama, Terciopelo Holandés Doble Cara Funda Protectora A Prueba De Polvo Cabeceros Decorativa Lavable,Brown1-190x60cm
  • Proteja su cabecera: estas fundas para la cabecera de la cama evitan que su cabecera se llene de polvo, insectos y arañazos, prolongan su vida útil de manera efectiva y protegen la cabeza y la espalda de objetos duros.
  • Material: esta funda para cabecero es más suave y gruesa, está hecha de suave tela de terciopelo holandés, algodón perlado de 5 cm de grosor y acolchado de esponja, mano de obra fina, suave, cómoda y no irritante, perfecta para usar durante todo el año.
  • Tamaño: Cabeceros Largo x Alto: 90x60cm,120x60cm,135x60cm,150x60cm,155x60cm,160x60cm,180x60cm,185x60cm,190x60cm,200x60cm, Grosor adecuado para: 3-25cm.
Nuevo
El Herrero CABECERO DE FORJA Nacional Danilo (para Cama de 150 Cm, Black)
  • Diseño Versátil y Moderno. Combina con Cualquier Canapé o Cama. Con Patas con Tapón Anti-Arañazos para Mejorar la Sujección al Suelo.
  • Producto Artesanal, Hecho a Mano y Fabricado en España. Producto Duradero, Estable y Rígido. Pintura de Gran Calidad.
  • Aporta un Estilo Personal y Diferente a tu Dormitorio con Nuestro Cabecero tanto Para cama Grande o Pequeña: Disponible para Cama de 90 Cm, 105 Cm, 120cm, 135 Cm, 150 Cm, 160 Cm, 180 Cm.

Información sobre IKEA

IKEA ve por primera vez la luz en Suecia en 1943 de la mano de Ingvar Kamprad y se trata de la empresa número uno en el mundo en el sector de muebles y objetos para el hogar.

Muchos son los que piensan que el nombre de IKEA es una palabra de origen sueco, posiblemente que tenga que ver con el sector de los muebles. Nada más lejos de la realidad, se trata de un acrónimo de las dos primeras letras de su fundador más los términos Elmtaryd y Agunnaryd. Es decir, el nombre de la granja y de la localidad donde se fundó IKEA.

Con presencia en alrededor de 28 países, da trabajo a más de 155.000 empleados en sus más de 328 establecimientos. En España el primer IKEA llega en el año 1978, en Telde, Gran Canaria.

Una de las bases de su éxito es su forma de fabricación de los muebles. Estos se pueden desarmar por completo y pueden ser montados por los clientes mismos. Además con el plus que pueden ser guardados y transportados de forma plana. Esto al final se traduce en menos costes y un precio más reducido. Para la fabricación, la compañía sueca cuenta con más de 1.500 proveedores.

En la actualidad puedes comprar mobiliario, electrodomésticos y artículos para el hogar en general. Eso sí, en todo momento productos de calidad y siempre con precios lo más contenidos posible.

Productos que te interesarán

Índice
    Configuración