Saltar al contenido

Mercadona

Cuando hablamos de Mercadona es hacerlo de uno de los principales supermercados en España, la gran mayoría de población lo ha visitado alguna vez.

En la actualidad nos encontramos con más de 1647 supers Mercadona expandidos a lo largo de nuestro país. Su creación se sitúa en 1977 siendo su nombre original Grupo Cárnicas Roig.

La superficie media de estos supers supera los 1300 m² y los solemos encontrar en las zonas más top comerciales de los núcleos urbanos.

El modelo de negocio de Mercadona se llama: Comercio Urbano de Proximidad. Esto nos indica que aparte de la gama de artículos que hay en cualquier Mercadona tienen en cuenta los gustos y a las compañías proveedoras locales.

No hace falta que digamos que en los supers de Mercadona encontraremos las top marcas; pero si por algo es conocido Mercadona es por sus marcas blancas. En concreto Deliplus (cosmética), Hacendado (alimentación) o Bosque Verde (productos del hogar) disfrutan de un gran protagonismo y sus ventas se encuentran en todo lo alto de la lista.

Configuración