Saltar al contenido

lubricantes Durex de Mercadona

lubricantes Durex de Mercadona, en nuestra página vas a ver los mejores productos que hemos seleccionado directamente para ti. Encontrar todo esto es tedioso por lo que ya te puedes relajar ya que hemos hecho todo esto por ti.

Una vez dicho esto, a continuación dispones de nuestra selección de productos escogidos. No dudes de darle un vistazo.

Precios de lubricantes Durex de Mercadona más destacados

El nº1 en el top ventas en lubricantes Durex de Mercadona

En lubricantes Durex de Mercadona sin ningún tipo de duda esta supondría nuestra primera recomendación en el caso de que únicamente pudiéramos aconsejarte un producto por los siguientes motivos:

RebajasTop Recomendado
Durex Naturals H2O Lubricante Base Agua, 100% natural sin fragancia, colorantes ni agentes irritantes - 100 ml
  • LUBRICANTE ÍNTIMO 100% NATURAL QUE ALIVIA LA SEQUEDAD VAGINAL: alivia las molestias durante el sexo y lo hace más suave de forma natural
  • DISEÑADO CON PREBIÓTICOS: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • DE BASE ACUOSA, LIBRE DE FRAGANCIAS Y COLORANTES: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras; luego disfruta

Recomendado por:

  • Lo más razonable en relación calidad al mejor precio
  • Con valoraciones más positivas por los usuarios que han comprado el producto actualmente
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

Lo que acabas de ver es todo lo asociado con lubricantes Durex de Mercadona con más popularidad actualmente. Y te cuestionarás: “¿Por qué han seleccionado estos productos?” La respuesta es sencilla, son los productos con valoraciones más altas por los usuarios ahora mismo.

Y que un artículo sea un top ventas, suele decir que es un producto muy bueno porque es muy poco posible que un gran número de clientes se puedan equivocar

Ahora mismo hay muchíssima oferta en lubricantes Durex de Mercadona por esto es recomendable encontrar alternativas en los grandes del comercio online que pueden mostrarnos grandes productos alternativos y precios más económicos.

Además de el plus de que nos es posible comprar tranquilamente desde nuestro sofá, comprar online tiene el plus de nos sea posible poder hacer comparaciones de los distintos productos, tanto en precios como en calidad, y y con el más a más de que te lo puedan enviar a tu hogar con el enorme ahorro de tiempo y energía que ello puede llegar a suponer.

Lo más actual en lubricantes Durex de Mercadona

Hasta el momento te presentamos lo mejor de nuestra selección para lubricantes Durex de Mercadona, pero esto no acaba ahí porque a lo mejor tienes interés en ver cuales son las últimas novedades. No te preocupes aquí las tienes.

Nuevo
Durex Lubricante Sabor y Aroma Fresa de Base Agua - 3x50ml
  • SABOR Y AROMA A FRESA: Para unas sensaciones más dulces en tus relaciones íntimas con el lubricante Durex Fresa
  • BASE AGUA: No es graso y puede lavarse fácilmente. Suaviza tus relaciones con este lubricante de base agua
  • SUAVE Y LIGERO: Respetuoso con la piel para más comodidad de uso
Nuevo
Durex Naturals Extra Sensitivo Lubricante, Aloe Vera, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes Irritantes – 2x100ml
  • LUBRICANTE ÍNTIMO 100% NATURAL QUE ALIVIA LA SEQUEDAD VAGINAL: alivia las molestias durante el sexo
  • DISEÑADO CON ALOE VERA NATURAL: ayuda a sentir el sexo suave de forma natural
  • DE BASE ACUOSA, LIBRE DE FRAGANCIAS Y COLORANTES: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras; luego disfruta
Nuevo
Durex Lubricante Sabor y Aroma Cereza de Base Agua - 3x50ml
  • SABOR Y AROMA A CEREZA: Para unas sensaciones más dulces en tus relaciones íntimas con el lubricante Durex Fresa
  • BASE AGUA: No es graso y puede lavarse fácilmente. Suaviza tus relaciones con este lubricante de base agua
  • SUAVE Y LIGERO: Respetuoso con la piel para más comodidad de uso

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los más conocidos supers que hay en nuestro país hoy en día

Hay nada más y nada menos que 1647 Mercadonas implantados por todo el territorio, estando un gran número en territorio español. La compañía fue creada en el año 1977 bajo el nombre de Grupo Cárnicas Roig.

La superficie media de estos supermercados supera los 1300 m² y suelen estar en las zonas más top comerciales de las ciudades.

Algo que les diferencia es su modelo de negocio conocido como: Comercio Urbano de Proximidad. Eso significa que además de todos los productos que encontraríamos habitualmente podremos encontrar productos en específico según en la zona en la que te encuentres, ya que se tienen en cuenta los gustos y a los productos de proveedores locales.

No es necesario contar que en los establecimientos de Mercadona encontraremos las marcas más principales; pero si en algo son conocidos es por sus marcas blancas propias. En concreto Bosque Verde (productos del hogar), Deliplus (cosmética) o Hacendado (alimentación) gozan de un gran prestigio y sus ventas son las mejores.

Productos que te interesarán

Índice
    Configuración