Saltar al contenido

lubricantes Durex de Mercadona

Si ahora mismo buscas lubricantes Durex de Mercadona, llegaste en el sitio adecuado porqué hemos seleccionado los mejores productos para ti. En lugar de mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de energía, te hemos ahorrado toda esta faena y te presentamos las mejores alternativas que existen en internet en estos momentos.

Vas a poder verlo todo de un vistazo y escoger con calma.

Precios de lubricantes Durex de Mercadona más destacados

Lo más en el top ventas precisamente hoy en día en lubricantes Durex de Mercadona

Si únicamente nos dejasen recomendar un producto, sin pensarlo esta sería la recomendación de nuestro equipo por estos motivos:

RebajasTop Recomendado
Durex Lubricante Perfect Connection de Base Silicona Larga Duración - Adecuado también para Sexo Anal - 100 ml
  • BASE SILICONA: El lubricante Perfect Connection es de base siliconada proporcionando una lubricación más duradera que los lubricantes de base acuosa
  • LUBRICACIÓN DURADERA: Este gel proporciona una lubricaicón duradera y que no se seca fácilmente, importante para el sexo anal y para la incomodidad asociada a la sequedad vaginal
  • ADECUADO PARA SEXO ANAL, ORAL Y VAGINAL

Recomendado por:

  • La mejor opción en relación calidad precio
  • Más valorado por los consumidores que han adquirido el producto en estos momentos
  • Con stock disponible y entrega en tan solo unos días

Todos y cada uno de los productos que te hemos mostrado arriba son los productos asociados con lubricantes Durex de Mercadona que hemos seleccionado conforme a las mejores opiniones de los compradores. Por lo que no hay duda de que son productos de éxito en la actualidad.

Y que un artículo sea super ventas, nos suele decir que es algo muy bueno puesto que es bastante raro que la gran mayoría se puedan equivocar

Actualmente hay tanta cantidad de oferta en lubricantes Durex de Mercadona que esto mismo nos es un gran punto a favor para nosotros los clientes. Podremos comparar las alternativas que nos ofertan las grandes compañías y encontrar lo mejor en calidad y precio.

Antes hemos comentado que comprar a través de Internet es igual a comprar de forma tranquila, pero además de esto has de pensar que te puedes llegar a ahorrar una gran cantidad de de tiempo en desplazarte, mirar en el establecimiento etc.. Si te lo hacen llegar a tu casa todo ese tiempo lo podrás disponer para hacer cosas que te gusten más.

Lo más actual en lubricantes Durex de Mercadona

Pero espera que no solo tenemos lo mejor en lubricantes Durex de Mercadona además hemos recogido para ti lo más novedoso, a continuación dispones de nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
Durex Preservativos Invisible XL, Ultra Fino Diseñado para Maximizar Sensaciones, 10 Condones XL
  • Ultra finos: preservativos ultra finos diseñados para maximizar sensaciones
  • Preservativos extra lubricados: extra lubricación de silicona
  • Talla grande: anchura nominal de 57 mm; todos somos diferentes, pero la talla correcta debe hacerte sentir cómodo y seguro siempre
Nuevo
Durex Mutual Clímax Preservativos Con Puntos Y Estrías Para Ella Y Efecto Retardante Eyaculación para Él - 6x12 condones
  • PARA ELLA: Estos preservativos tienen puntos y estrías para una estimulación extra
  • PLACER DURADERO: Preservativos con lubricante Performa con 5% de benzocaina que retrasa la eyaculación de él
  • PRESERVATIVOS DE GROSOR MEDIO
Nuevo
Durex Preservativos Invisible XL, Ultra Fino Diseñado para Maximizar Sensaciones, 5x10 condones XL
  • ULTRA FINOS: Preservativos ultra finos diseñados para maximizar sensaciones
  • PRESERVATIVOS EXTRA LUBRICADOS: Extra lubricación de silicona.
  • TALLA GRANDE: Anchura nominal de 57 mm. Todos somos diferentes, pero la talla correcta debe hacerte sentir cómodo y seguro siempre.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más conocidos de España.

La compañía fue fundada en 1977 bajo la nomenclatura de Grupo Cárnicas Roig y en la actualidad suman más de 1647 supermercados, prácticamente la totalidad en España.

Cualquiera de estos supers supera los 1300 m² y suelen estar en las áreas más comerciales de las ciudades.

Una de sus señas distintivas es su modelo de negocio denominado: Comercio Urbano de Proximidad. Es decir que además de la gran mayoría de los productos que podemos encontrar habitualmente podremos comprar artículos específicamente según sea la Comunidad en la que te encuentres, dado que se tienen en mente los gustos y a los productos de proveedores locales.

Aparte de la totalidad de marcas que nos es posible encontrar, sus marcas blancas como Bosque Verde (productos del hogar), Deliplus (cosmética) o Hacendado (alimentación) llegan a sumar legiones de seguidores y disfrutan de gran protagonismo.

Productos que te interesarán

Índice
    Configuración