Saltar al contenido

pila CR2025 de Mercadona

Si quieres encontrar las mejores opciones en pila CR2025 de Mercadona, acertaste al acceder a nuestra web porque te vamos a ahorrar unas cuantas horas encontrando los mejores productos para ti. No te preocupes, relájate y dale un vistazo a lo que tenemos para ti ya que estamos totalmente convencidos de que vas a ver lo que buscas.

En seguida vas a poder verlo todo de un vistazo y decidir de forma tranquila.

Precios de pila CR2025 de Mercadona más destacados

Número 1 con más ventas hoy en día en pila CR2025 de Mercadona

Si únicamente nos dejan recomendar un producto, sin duda esta sería nuestra recomendación por:

Top Recomendado
Maxell - Cr2025 3V Lithium Cell Battery (5Pcs Per Pack)
  • Pilas con una capacidad de 170 mAh
  • Pila de tipo botón
  • Voltaje de la batería de 3 V

Recomendado por:

  • Lo más razonable en relación calidad precio
  • Más valorado por los usuarios que han comprado el producto hoy en día
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

En nuestra página te acabamos de mostrar los productos asociados a pila CR2025 de Mercadona que más destacan en la actualidad. No son más que los productos mejor valorados por los usuarios y con más ventas.

Y que sean productos exitosos nos da la garantía de que son productos evaluados por una gran mayoría de personas con una muy buena nota por lo que son seguramente una compra totalmente recomendable.

En estos momentos hay tal cantidad de oferta en pila CR2025 de Mercadona que ello se convierte en un gran punto a favor para nosotros como consumidores. Así tendremos la oportunidad de hacer una comparativa de las alternativas que nos muestran las grandes compañías y encontrar de esta manera lo mejor en calidad y precio.

A día de hoy casi todo el mundo conoce los diferentes beneficios de comprar a través de Internet, pero no está de más hacer un poco de resumen. Gracias a comprar por Internet vamos a poder hacer comparativas de decenas de productos tanto en cualidades como en precios y sumado a esto nos será posible ahorrar tiempo puesto que nos lo envían a domicilio.

Lo más actual en pila CR2025 de Mercadona

Hasta ahora has visto lo mejor de nuestra selección para pila CR2025 de Mercadona, pero esto no es todo ni mucho menos porque a lo mejor estás interesad@ ver las últimas novedades. Tenemos buenas noticias, aquí las podrás ver.

Nuevo
GP - Pilas Especiales (CR202520FR)
  • Paquete de 20 pilas de litio extra CR2025 GP – Celdas de botón de larga duración para utilizar en básculas de cocina, monitores de ritmo cardíaco, velas LED, calculadoras, lámparas de bicicleta, collares de perro, gafas 3D, termómetros, mandos a distancia y más.
  • Fuente de alimentación durante más tiempo: la tecnología GP Extra proporciona un 30% más de potencia en comparación con sus competidores. Ya sea para la cocina o ver películas en 3D, las pilas GP Extra 2025 te permitirán hacer lo que te guste durante más tiempo.
  • No te preocupes nunca por fugas: estas pilas desechables de 3 V de alta calidad han sido diseñadas para evitar fugas, así que puedes estar seguro de que tus dispositivos están bien protegidos y siguen funcionando al máximo nivel una y otra vez.
Nuevo
10PCS EEMB CR2025 Li-MnO2 Batería de Litio no Recargable con pestañas Botón de 3V Batería Tipo botón Calidad confiable 150mAh Certificación UL Batería de un Solo Uso NO CARGUE LA BATERÍA
  • CERTIFICACIONES: esta no es una batería recargable. NO cargue la batería. Cumple con UN 38.3. Más de 400 modelos de baterías EEMB están certificados por UL. Busque "MH20555" en UL para obtener toda la información de certificación EEMB UL.
  • FABRICANTE DIRECTO— Todas nuestras baterías tienen un código de fecha para garantizar su frescura.
  • APLICACIÓN DE BATERÍA DE MONEDA DE LITIO: Las baterías de moneda de 3 V de EEMB brindan energía confiable y duradera para los controles remotos de las llaves de su automóvil, balanzas electrónicas, diccionarios electrónicos, etc.
Nuevo
Pilas CR2025, POWEROWL Pilas CR2025 3V de Litio(15 Unidads), 10 Años Sin Fugas
  • 【Aplicable a los siguientes modelos】2025 BR2025 LM2025 5003LC DL2025 CR2025 KT-CR2025 SB-T14 5003LC 208-205
  • 【Energía de Larga Duración】Utiliza celdas de batería de alta densidad, la densidad de energía aumentó en un 10 % y la capacidad del monómero aumentó en un 20 % en comparación con la celda normal, para garantizar un mejor rendimiento
  • 【Tecnología Power Preserve】El sello hermético al aire y a los líquidos retiene la energía hasta que se necesita gracias al diseño mejorado, que incluye engarces dobles, una nueva composición de zinc y componentes anticorrosión

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los “supers” más conocidos de nuestro país.


En total 1647 supermercados de Mercadona podemos llegar a encontrar, la gran mayoría en nuestro país. La empresa originalmente tenía como nombre Grupo Cárnicas Roig y fue fundada en el año 1977.

Prácticamente la totalidad de estos supermercados cuentan con más de 1300 m² y suelen localizarse en las mejores zonas comerciales.

El modelo de negocio de Mercadona se llama: Comercio Urbano de Proximidad. Ello viene a decir que además de la línea de artículos que hay en la mayoría de Mercadonas tienen en cuenta los gustos y a los proveedores locales.

En sus establecimientos encontraremos las marcas más principales pero si en algo es conocido Mercadona es en sus propias marcas. Bosque Verde (productos del hogar), Deliplus (cosmética) o Hacendado (alimentación) tienen un gran prestigio entre los clientes y sus productos son siempre los más vendidos.

Productos que te interesarán

Índice
    Configuración