Saltar al contenido

platos de plástico de Mercadona

Lo sabemos: buscas platos de plástico de Mercadona y esperas encontrar los mejores artículos al mejor precio. Pero como sabes no es fácil porque hay una gran suma de información y ofertas que nos inundan la cabeza. Descuida porque en nuestro portal ya hemos hecho una selección para ti y de forma cómoda y sin que tengas que hacer el más mínimo esfuerzo podrás ver la mejor selección que hay para platos de plástico de Mercadona actualmente.

Aquí abajo dispones de todo lo que hemos encontrado para que puedas decidirte cómodamente.

Precios de platos de plástico de Mercadona más destacados

Número 1 con más ventas en la actualidad en platos de plástico de Mercadona

Para nuestro equipo esta es nuestra principal recomendación en platos de plástico de Mercadona si únicamente podemos aconsejarte un producto. Por estos motivos:

Top Recomendado
HAAGO 100 Platos Redondos de Caña de Azúcar de 18 cm - Alternativa ecológica para el plástico, Ideal para Fiestas, restaurantes, Catering, Camiones de Comida y más.
  • Descripción - Una excelente alternativa natural al plástico, ¡Nuestros platos ecológicos de caña de azúcar son un respiro de aire fresco! Apto para microondas y resistente a líquidos / aceites, son excelentes para alimentos fríos y calientes, son livianos y prácticos. Al ser comercialmente compostables, pueden desecharse en instalaciones comerciales.
  • Varios usos - Nuestros platos se pueden utilizar para muchos propósitos. ¡La lista es casi infinita! Funcionan bien en barbacoas, fiestas, pedidos para llevar, Navidad y Halloween, eventos atendidos y otros tipos de servicio de comidas. Una vez que lo hayas probado, ¡Te preguntarás cómo te las arreglaste sin ellos!
  • Alta calidad - Hechos con fibra de caña de azúcar y bagazo de buena calidad - Nuestros platos no tienen forro de plástico o cera. Muy duraderos, se pueden usar para alimentos calientes, aunque los alimentos calientes pueden hacer que la placa transpire y se forme condensación en la parte inferior. También es ideal para el uso diario, simplemente enjuague y deseche, ahorrando horas de tiempo.

Recomendado por:

  • La mejor alternativa cuando hablamos de la relación calidad-precio
  • Con mejores valoraciones por los usuarios que compraron el producto en estos momentos
  • Con stock disponible y entrega prácticamente inmediata

En nuestro portal te hemos mostrado los artículos relacionados con platos de plástico de Mercadona que son más populares hoy en día. Estos no son más que los productos con mejor valoración por los usuarios y con mayor número de ventas.

Y que estos artículos que te hemos recomendado sean exitosos en su gama nos suele indicar que han de ser productos de nota diez. Ya que es muy difícil que tanta gente se pueda equivocar a la vez.

Precisamente ahora existe una gran variedad de oferta en platos de plástico de Mercadona, y esto es algo que tiene ventajas para cliente. Debido a que tendremos la posibilidad de aprovecharnos de las alternativas que otras grandes compañías pueden ofrecernos.

Antes ya hemos mencionado que comprar en línea es igual a comprar tranquilamente, pero además de eso has de pensar que te vas a ahorrar una gran cantidad de de tiempo y energía en desplazarte, mirar …. Si te lo envían a tu hogar todo ese tiempo lo tendrás libre para hacer cosas que te gusten más.

Lo más actual en platos de plástico de Mercadona

Lo que vas a ver a continuación son las últimas novedades para platos de plástico de Mercadona que hemos seleccionado para ti.

Nuevo
Teegxddy 21 PCS Vajilla desechable de Bagaza, color blanco, platos para fiestas, platos desechable,vajilla desechable
  • MATERIALES PREMIUM: Nuestros platos desechables orgánicos están hechos de materias primas renovables, libres de plásticos, aditivos químicos, 100% orgánicos y compostables.
  • Estable: debido a las propiedades positivas del material, las biopelículas son más estables dimensionalmente y más fuertes que las películas delgadas de cartón o plástico.
  • Sostenible: Los paneles de bagazo están hechos de las fibras residuales de la caña de azúcar. Gracias a estas fibras, se puede crear un producto estable de un solo uso como alternativa sostenible a los cubiertos de plástico o cartón.
Nuevo
Longleef Platos de hoja de palma, vajilla de fiesta natural, estilo de bambú compostable, desechable y biodegradable, plato redondo de 7 pulgadas (250 piezas)
  • Juego de platos de hoja de palma redondos: este juego incluye platos 100% naturales, biodegradables y biodegradables de 17,78 cm, juego de 250.
  • Elegante y resistente: sirve a tu familia e invitados con estilo en cada ocasión, desde cómodamente casual a fabulosamente formal. Mucho más resistentes que los platos de papel, plástico o bagazo. Las exclusivas texturas naturales hacen que cada placa sea única.
  • Platos respetuosos con el medio ambiente: fabricado con hojas de palma de Areca. Puedes desechar la vajilla sin culpa, ya que es 100% compostable y se puede descomponer fácilmente en el suelo.
Nuevo
Bandejas reutilizables de plástico para sándwiches con tapas transparentes para tartas, bandejas para dulces y sándwiches y platos daneses con tapas (paquete de 10)
  • Bandejas de catering con tapas: estas bandejas son la manera perfecta de presentar y transportar pasteles, sándwiches, pasteles o cualquier dulce dulce. Estas bandejas abovedadas mantienen los alimentos preparados de fiesta frescos, seguros y perfectamente apilados en el refrigerador hasta la hora de la fiesta.
  • Bandejas con tapas: este juego viene con 10 bandejas y 10 tapas, las dimensiones de estas bandejas son de 33,5 cm x 24 cm, lo que las hace perfectas para grandes ocasiones como banquetes, bodas, compromisos, cumpleaños, baby showers, fiestas, catering y cocina en casa.
  • Fácil de usar: coloca tus dulces dulces o salados en las bandejas, las tapas transparentes ayudarán a distinguir qué buenas están en las bandejas, mientras las mantiene a salvo de daños y protegidas de moscas o insectos desagradables que estropean tu comida cuando estás al aire libre.

Información sobre Mercadona

Mercadona es uno de los principales supermercados en España y es conocido por la gran mayoría de los españoles.

En estos momentos contamos con más de 1647 establecimientos Mercadona repartidos a lo largo de nuestro país. Su creación data de 1977 siendo su primer nombre Grupo Cárnicas Roig.

Cada uno de sus supermercados supera fácilmente los 1300 m² por lo que hablamos de supermercados extensos en su media. Todos ellos localizándose en las principales zonas comerciales de los núcleos urbanos.

Por si no te has dado cuenta en los establecimientos de Mercadona no te vas a encontrar los mismos artículos y esto es debido a su modelo de negocio llamado: Comercio Urbano de Proximidad. Eso significa que obviando los productos únicos que podemos encontrar en cualquier Mercadona nos podamos encontrar con productos específicos según cada localidad.

Además de la totalidad de marcas que encontramos, sus marcas blancas como Hacendado (alimentación), Deliplus (cosmética) o Bosque Verde (productos del hogar) llegan a sumar decenas de miles de seguidores y disfrutan de gran protagonismo.

Productos que te interesarán

Índice
    Configuración