Saltar al contenido

té verde Matcha de Mercadona

té verde Matcha de Mercadona, si entraste en esta web es porque estás interesad@ y quieres encontrar productos de la línea con té verde Matcha de Mercadona. Has llegado en el lugar correcto, porque en nuestra web vas a echar un vistazo a todos y cada uno de los productos relacionados con té verde Matcha de Mercadona de forma tranquila desde casa ya que los hemos seleccionado por ti.

Aquí vas a poder ver todo directamente y decidir qué comprar con plena tranquilidad.

Precios de té verde Matcha de Mercadona más destacados

Top 1 más recomendado en estos momentos en té verde Matcha de Mercadona

Si tan solo nos dejasen aconsejarte un producto, sin pensarlo ni un instante esta sería nuestra recomendación por lo siguiente:

Top Recomendado
Té Verde Matcha Orgánico Japonés En Polvo - Grado Premium - 100g. Té Matcha Biológico Japonés. Té Bio Grado Premium. Matcha Ecológico Cultivado En Japón, Uji, Kyoto. Ideal Para Beber, Cocina, Latte
  • ORÍGINES DEL TÉ MATCHA: El Matcha es un té verde japonés de gran calidad. Cultivado en Japón, se presenta en forma de polvo muy fino y perfumado, aunque su característica principal es el color, ¡un verde esmeralda realmente intenso. El nuestro tè Matcha proviene de la ciudad de Uji, en la periferia meridional de la prefectura de Kyōto. Las condiciones climáticas de esta zona son óptimas para la producción de Matcha.
  • GRADO PREMIUM: El té Matcha ecologico representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, difiere de otros tés verdes por su color verde encendido, el sabor y es un grado más alto que el Matcha de Grado Culinario. Las hojas se protegen de la luz solar durante 20 días antes de ser cosechadas, manteniendo intactos los elevados niveles de teanina y clorofila presentes en el té.
  • MATCHA BIO: 100 % puro y organico. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan a su cuerpo y salud. Producido en Japón y certificado biológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Políticas Agrícolas.

Recomendado por:

  • Lo más equilibrado en términos de calidad-precio
  • Con valoración más positiva por los usuarios que adquirieron el producto recientemente
  • Con stock disponible y entrega en pocos días

Estamos totalmente seguros de que entre lo que te hemos mostrado relacionado con té verde Matcha de Mercadona habrás encontrado algo que te haya llamado la atención. El secreto no es más que estos artículos que has visto son los más aclamados y los de más ventas hoy día.

Y que todos estos productos te hemos enseñado sean número 1 en top ventas en su gama suele indicarnos que han de ser productos de 10. Ya que es muy complicado que tanta gente se pueda equivocar al mismo tiempo.

Hoy en día hay muchíssima oferta en té verde Matcha de Mercadona por eso es una idea excelente ponerse a buscar varias opciones en los grandes del comercio online que pueden mostrar grandes alternativas o precios más ajustados.

Ten presente que al comprar por Internet tienes varias ventajas: la ya mencionada de tener la posibilidad de comprar de forma tranquila, poder hacer comparaciones de características y precios y sumando el poder ahorrarte tiempo en desplazamientos ya que te lo traen a tu dirección en algunos días.

Lo más actual en té verde Matcha de Mercadona

Pero no solo tenemos lo mejor en té verde Matcha de Mercadona asimismo hemos escogido para ti las mejores novedades, a continuación dispones de nuestro top 3 en novedades.

Nuevo
Té matcha orgánico por el mercado natural de la salud • Té verde orgánico de Japón • Cultivar de jardín individual de grado ceremonial • Cultivado tradicionalmente y molido en piedra en Kioto (25 g)
  • Antioxidantes de té verde matcha: contiene más antioxidantes que los arándanos, las bayas de goji y el poderoso matcha de bayas de acai apoya los niveles normales de estrés oxidativo y de la piel.
  • Alto contenido de cafeína: este polvo de té verde matcha se cultiva de la manera tradicional, sombreando las plantas durante 20 días antes de cosechar aumenta significativamente el contenido de cafeína, la cafeína natural apoya el metabolismo normal y aumenta los niveles de energía.
  • Grado CEREMONIAL: nuestro polvo de matcha está hecho de hojas de tencha seleccionadas a mano desde la parte superior de las plantas de té y tiene un sabor verde dulce, ninguno de los amargos asociados con polvos de matcha de grado inferior.
Nuevo
Polvo de Sencha de té verde premium orgánico 100g
  • Polvo de SENCHA de té verde 100% orgánico: nuestro polvo de té verde Sencha está hecho con el más alto estándar posible para garantizar los mejores resultados cuando se toma junto con una dieta saludable
  • Polvo de SENCHA DE TÉ VERDE PURO - Dependiendo de tus necesidades diarias, libre de lactosa, sal, almidón, maíz, trigo/gluten, levadura, lácteos, conservantes artificiales y colorantes y organismos modificados genéticamente (OGM)
  • Polvo orgánico de té verde SENCHA – Este polvo es adecuado para dietas veganas y vegetarianas y se puede mezclar con otros alimentos o simplemente añadir como ingrediente para cocinar

Información sobre Mercadona

Si alguien habla de uno de los supermercados más conocidos y queridos en nuestro país, seguramente lo esté haciendo de Mercadona.

Nos encontramos con nada más y nada menos que 1647 Mercadonas distribuidos por todo el país, estando la amplia en España. La empresa fue fundada en el año 1977 llamándose originalmente Grupo Cárnicas Roig.

Los encontramos en las más destacadas zonas comerciales y prácticamente la mayoría de estos supermercados superan holgadamente los 1300 m²

Por si no lo sabías no encontrarás los mismos artículos en todos los Mercadona. El motivo de ello es lo que ellos llaman su modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Eso significa que dan importancia a los productos y gustos locales de cada localidad.

Dejando de lado prácticamente la totalidad de marcas que encontramos, sus propias marcas blancas como Deliplus (cosmética), Hacendado (alimentación) o Bosque Verde (productos del hogar) acumulan decenas de miles de seguidores y gozan de gran popularidad.

Productos que te interesarán

Índice
    Configuración